Limpieza de Inyectores

La limpieza de inyectores es un servicio muy importante que se debe realizar dentro de un mantenimiento de los inyectores tanto Diesel como a gasolina.

Limpieza de inyectores

Contamos con técnicos especializados en Inyectores y sistemas de Inyección. Brindamos atención en nuestro local y también recogemos y entregamos los Inyectores en su empresa o domicilio. Inyectores.pe te brindará el mejor servicio con todos los equipos necesarios para un correcto mantenimiento con el respaldo oficial del Laboratorio Diesel Center/ Vileladiesel.pe

¿Cada cuanto tiempo se deben limpiar los inyectores?

  • Limpieza de inyectores en Autos

En autos y camionetas de ciudad la limpieza se debe realizar obligatoriamente después de los 100 000 kilómetros y pasado ese punto, se debe realizar cada 50 000 kilómetros.

  • Limpieza de inyectores en Camiones

En camiones debemos diferenciar a los camiones de carretera con los camiones del tipo volquetes o los que se encuentran en las minas. Los camiones de carretera necesitan una limpieza de inyectores cada 45 000 kilómetros, mientras que los que trabajan en mina, necesitarán una limpieza cada 35 000 kilómetros.

  • Limpieza de inyectores en Excavadoras, aplanadoras, etc

La medición en la que se debe calcular el momento en el cual su equipo necesita mantenimiento esta valuada en horas. Su equipo necesitará una limpieza de inyectores una vez pasadas las 3200 horas de trabajo.

  • Limpieza de inyectores en Grupos Electrógenos

Al igual que en el inciso anterior el mantenimiento de inyectores de estos equipos se debe realizar una vez alcanzadas las 3200 horas.

Particularidades:

Debemos tener en cuenta que los valores presentados son valores estándar. La contaminación en el aire de nuestro país y la calidad del combustible que tenemos en Perú hacen que esas cifras se reduzcan por lo menos en un 5%.

Shopping Cart