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Inyector para JAC X200
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Inyector para Isuzu-NPS 4x4 S/0.00
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Inyectores para Nissan Navara 2.5 DI 171 HP S/0.00
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Inyectores para Cummins Various Ship Heavy Duty Forklift S/0.00
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Inyectores para Ford Transit RWD 2.2 TDCi 153 HP | Ford Ranger (TKE) 2.2 TDCi 153 HP | Ford Tourneo CUSTOM Bus 2.2 TDCi 153 HP | Ford Transit CUSTOM Bus 2.2 TDCi 153 HP | Ford Transit CUSTOM Kasten 2.2 TDCi 153 HP | Ford Ranger (TKE) 2.2 TDCi 4x4 153 HP | Ford Transit Pritsche/Fahrgestell 2.2 TDCi 4x4 153 HP | Ford Transit Bus 2.2 TDCi [RWD] 153 HP | Ford Transit Kasten 2.2 TDCi [RWD] 153 HP | Ford Transit Pritsche/Fahrgestell 2.2 TDCi [RWD] 153 HP S/0.00
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Inyectores para Mercedes-Benz 2423K 2423B 2428 Truck OM906LA-E2 OM906LA-E3 | Mercedes-Benz Commercial City Bus OM906LA-E2 OM906LA-E3 | Mercedes-Benz Atego Truck OM906LA-E3 | Mercedes-Benz Unimog Truck OM906LA-E3 | Mercedes-Benz Citaro Truck OM906LA-E4 S/0.00
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Inyectores para Perkins Industrial Motor | JCB 416 | JCB P42 S/0.00
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Inyectores para JMC S/0.00
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Reparación de Inyectores
Reparación de Inyectores
Contamos con técnicos especializados para todo tipo de Reparación de Inyectores Diesel.

Si tu Inyector presenta alguna de las fallas que mostraremos a continuación no dudes en contactarnos. Te mostraremos una Guía de como saber si tu inyector tiene problemas y necesita reparación.
Si te quedan dudas, contáctanos para realizar un diagnóstico de tu componente completamente gratis.
Servicio técnico de Inyectores e Inyectores Common Rail


Problemas técnicos – Causas, Efectos y Acciones de Prevención.
- Fugas por el retorno: las piezas internas del inyector se desgastan y dejan de ser herméticas, de modo que el combustible vuelve por el circuito de retorno de combustible en lugar de salir por el inyector. Esto produce pérdidas de presión en el circuito de alimentación y, además, también que se pierda presión en la inyección del propio inyector, lo que genera una peor pulverización del combustible y que éste arda peor, generando más carbonilla y humos y subiendo el consumo. Estas fugas por el retorno se producen por el desgaste natural de las piezas, por un defecto de fabricación o por usar combustibles de mala calidad.
- Problemas en la tobera: la tobera del inyector es la parte que está dentro del cilindro y expuesta a temperaturas y presiones muy elevadas que acaban por estropearlo. También la presión a la que sale el combustible desgasta los orificios y éstos acaban perdiendo su forma original y pulverizando mal las gotas. Normalmente se estropean antes porque sobre ellos se va depositando carbonilla y residuos de la combustión que van taponando los agujeros. Su desgaste se acelera al usar combustibles de mala calidad o no llevar un correcto mantenimiento de los filtros de combustible.
- Problemas eléctricos: los conectores de los inyectores a veces fallan, aunque no es frecuente y también se queman las bobinas de los electroimanes en los que son electromagnéticos.
- Problemas con los inyectores piezoeléctricos: el problema con estos inyectores es que los cristales piezoeléctricos tienen un número de ciclos de trabajo determinados y llega un punto en que por más corriente que le demos el cristal no reacciona. Su vida útil tiene fecha de caducidad. Aquí no hay nada que hacer para aumentar su vida útil.
Mantenimiento de Inyectores
- Llevar un correcto mantenimiento, cambiar el filtro de combustible de forma periódica y usar filtros de excelente calidad, además de controlar los posibles depósitos de agua acumulados (el gasóleo absorbe agua de la humedad del aire y la va decantando).
- La calidad del combustible: los combustibles mal filtrados, con demasiadas naftas o el uso de aditivos incompatibles hacen que los inyectores se desgasten de forma prematura, así que evita los gasóleos baratos y las gasolineras con poco movimiento que hace que sus tanques suelan contener muchos residuos.
¿No encuentras el Inyector para tu vehículo?
Quizá no lo hemos posteado! Déjanos un mensaje solicitándolo. Te contestaremos lo más pronto posible!

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